logo"Encuentro Matrimonial Mundial

Si no ha oído hablar del Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial, ésta es la ocasión de conocerlo y vivir, junto a su cónyuge,  una experiencia que le ayudará a renovar su vida de pareja, con una mejor comunicación que les permitirá ser más felices en vuestro matrimonio.

Lea mas al respecto después del salto.

• ¿Le importa su matrimonio y su familia?

• ¿Echa de menos la comunicación y el diálogo de los primeros tiempos de casados?

Entonces le vendrá muy bien compartir con su cónyuge la experiencia del “Fin de Semana” (fds).

¿Qué es el “Fin de Semana” de Encuentro Matrimonial?

       

El “Fin de Semana” (fds) es un tiempo sin los agobios del día a día, pensado para dar a los matrimonios o las parejas que tienen años de convivencia y que pueden contraer matrimonio por la Iglesia, la oportunidad de examinar sus vidas y revisar cómo están llevando su relación.

    

Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos y encontrar de nuevo las auténticas razones que dan sentido a sus vidas.

       

Son 48 horas para enriquecer y profundizar su intimidad matrimonial, redescubriéndose consigo mismo, con su pareja y con Dios.

  

¿Quiénes pueden participar del “Fin de Semana”?

 

• El “Fin de Semana” es para parejas  casadas o casables por la Iglesia Católica, de cualquier edad y cultura que deseen mejorar su matrimonio y mirar el futuro con ilusión. También es para sacerdotes y religiosos (as) que quieran enriquecerse en su apostolado y profundizar más en su vocación de relación con los demás.

 

• Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a cualquier creencia o religión. Abierto, por tanto, a cuantos matrimonios quieran mejorar su relación de pareja.

 

¿Qué hacer para participar del “Fin de Semana”?

 

Para participar del “Fin de Semana” de Encuentro Matrimonial Mundial, los esposos deben asistir a una noche de información e inscribirse. En ella se les dará a conocer, en líneas generales, en qué consiste.

 

 Encuentro Matrimonial Mundial no persigue fines de lucro, por lo que el dinero no debe ser la causa para que los matrimonios dejen de participar.

         

El no contar con recursos económicos nos es impedimento para vivir esta experiencia. El Fin de Semana (fds) se financia con el aporte generoso de otros matrimonios que ya han vivido la experiencia,  que han tenido un cambio radical en su forma de relacionarse, que tienen fe en este Sacramento y que creen que todos los esposos deben vivirlo.

 

Tampoco se exigen compromisos posteriores, tanto de participación como de aportes económicos.

 

Anímense. Quizás éste sea el inicio para mejorar vuestra relación de esposos.

 

Para obtener mayor información, contáctese al teléfono: 90153815. P. Gerardo Soto Toledo, c.s.v.; o al correo e-mail Gerardocsv@gmail.com; o, también, a Luis y Malu González correo email: malu-850@hotmail.com

 

Categories: Archivado En:   Pastoral