COMUNICADO N°2 ÁMBITO ACADÉMICO 26 Marzo 2020
Estimada comunidad educativa:
Junto con saludar quisiéramos comunicar, a propósito de lo informado ayer por el Ministro de Educación y del resguardo de la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, que a contar del 01 de abril la entrega de material de la semana, para todas las asignaturas y cursos, se realizará los días miércoles de 09:00 a 11:00 hrs, mientras se mantenga la suspensión de clases y los turnos éticos. Por tanto, para disponer del tiempo necesario para preparar los sets completos a imprimir para todas las familias que lo han solicitado, no habrá entrega de material los días 27; 30 y 31 de marzo.
Las listas oficiales las elaborarán los Profesores Tutores y los apoderados tendrán como plazo para inscribirse el viernes de cada semana, iniciando mañana, hasta las 13.00 hrs.
Queremos hacer hincapié que sólo se entregará material a los estudiantes que se registraron en la lista oficial con sus respectivos profesores Tutores.
Se agradece el apoyo, la colaboración y comprensión.
Vicerrectoría Académica-Equipo Directivo
Colegio San Antonio de Villa Alemana
Fundación Educacional Padre Luis Querbes