logo"COMUNICADO N°2 ÁMBITO ACADÉMICO 26 Marzo 2020

csa

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar quisiéramos comunicar, a propósito de lo informado ayer por el Ministro de Educación y del resguardo de la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, que a contar del 01 de abril la entrega de material de la semana, para todas las asignaturas y cursos, se realizará los días miércoles de 09:00 a 11:00 hrs, mientras se mantenga la suspensión de clases y los turnos éticos. Por tanto, para disponer del tiempo necesario para preparar los sets completos a imprimir para todas las familias que lo han solicitado, no habrá entrega de material los días 27; 30 y 31 de marzo.

Las listas oficiales las elaborarán los Profesores Tutores y los apoderados tendrán como plazo para inscribirse el viernes de cada semana, iniciando mañana, hasta las 13.00 hrs.

Queremos hacer hincapié que sólo se entregará material a los estudiantes que se registraron en la lista oficial con sus respectivos profesores Tutores.

Se agradece el apoyo, la colaboración y comprensión.

Vicerrectoría Académica-Equipo Directivo

Colegio San Antonio de Villa Alemana

Fundación Educacional Padre Luis Querbes

 

Categories: Archivado En:   Boletines