logo"COMUNICADO FUNCIONAMIENTO OFICINA DE RECAUDACIÓN CSA

csa

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se les comunica que, a partir de la próxima semana, se atenderá para pagos de colegiaturas un día a la semana en horario especial mientras se den las condiciones (se suspenderá en caso de decretar cuarentena para la comuna):

Día miércoles de cada semana, desde las 08.00 a 11.00 horas (comenzando el miércoles 24 de junio 2020).

Favor tener las siguientes consideraciones:

- Utilizar esta forma de pago solo si no tiene posibilidad de hacer transferencias bancarias. Es prioridad el resguardo de la salud de todos y por tanto el evitar salir a realizar trámites innecesariamente si se cuenta con otras opciones a distancia.

- El ingreso y salida a la ventanilla de atención se hará por el hall central. Ingresarán de a 1 persona.

- El ingreso al establecimiento es con uso de mascarilla, obligatorio.

- En el ingreso la persona encargada de Informaciones tomará la temperatura y aplicará alcohol gel en las manos. A las personas que pudiesen tener 37,8° o más de temperatura no se les permitirá el acceso y se les solicitará retirarse del establecimiento para que atiendan su situación de salud.

Es importante recordar:

- Visualización de su Estado Cuentas en la aplicación Syscol ®. En caso de problemas de acceso o dudas para la utilización de esta plataforma, enviar correo electrónico al encargado a recaudacion@csanantonio.cl

- Los padres y apoderados que realizan transferencia bancaria y/o depósito bancario deben enviar el comprobante a recaudacion@csanantonio.cl. Se recomienda el reenvío del mismo a los que realizan transferencia, para evitar dificultades y/o atrasos en el ingreso y registro de los pagos, ya que no siempre llegan los comprobantes automáticos de las entidades bancarias.

- Los datos para el pago de la colegiatura son:

  • Fundación Educacional Padre Luis Querbes de Villa Alemana.
  • RUT 65.042.898 – 6
  • Banco de Chile
  • N° de cuenta corriente 185-07641-06
  • Correo de notificación: recaudacion@csanantonio.cl

Atentamente,

Vicerrectoría de Administración

Colegio San Antonio

 

Categories: Archivado En:   Boletines