logo"Comunicado Sobre Test de Antígenos (BAC)

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Esperando que todas las familias e integrantes de nuestra comunidad educativa se encuentren muy bien nos dirigimos a ustedes para entregar importante información.

Como colegio nos preocupa el bienestar de todos y todas quienes formamos parte de la comunidad, es por ello que hemos gestionado y coordinado junto a la SEREMI de Salud regional una visita a nuestro colegio para realizar test de antígenos dentro del contexto de Búsqueda Activa de Casos (BAC). Esta actividad está dirigida a estudiantes, docentes, paradocentes y funcionarios del establecimiento.

Se realizará el día viernes 10 de septiembre en el colegio, durante la jornada de clases.

Es posible, por disponibilidad de personal de la SEREMI, realizar una sola visita. Por ello en horario de 09:00 a 12:00 se aplicará a quienes asisten de manera presencial ese día, y luego de 12:00 a 13:45 horas se testeará a quienes no les correspondía asistir presencialmente (por GRUPO) o no asisten al colegio de manera regular.

Solo se realizará el Test con el consentimiento informado firmado por el apoderado o tutor legal del NNA (niño, niña, adolescente), el que se adjunta al correo.

La aplicación de este test siempre será con el asentimiento del NNA, en caso de negarse se suspenderá inmediatamente la toma de muestra, sin ningún perjuicio para el menor.

Consentimiento Informativo a los padres. representantes Legales o personas a cuyo cuidado se encuentre el Niño, Niña o Adolescente

Esperamos contar con una alta participación.

Colegio San Antonio de Villa Alemana

 

Categories: Archivado En:   Boletines