logo"CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA 2022

Estimados Apoderados:


Los saludamos cordialmente y comunicamos que de manera conjunta el Departamento de Bienestar Social y Centro General de Padres nos sumamos a la “Campaña Navidad Solidaria” que cada año realiza la Parroquia San Felipe Neri para ir en ayuda y atención de los sectores más desposeídos de nuestra comuna. La situación socioeconómica del país es compleja, sin embargo consideramos que nuevamente uniendo fuerzas podemos contribuir a la alegría de algunos niños mediante la entrega de un regalo para estas fiestas que se aproximan y son tan esperadas por muchos. Para ello los invitamos a todos quienes tengan el ánimo y posibilidad de colaborar puedan aportar de manera voluntaria con la donación juguetes nuevos para niños de 2 meses hasta 12 años. Realizaremos la recolección desde el 28 de noviembre al 06 de Diciembre 2022. Estos juguetes NO deben venir envueltos en papel de regalo por favor.

La modalidad de cooperación será por dos vías: enviando la donación con el estudiante, quien la depositará en las cajas solidarias que dispone cada curso o bien directamente cada apoderado puede hacer entrega de su aporte en el colegio en un espacio que habrá dispuesto para recibir la ayuda diariamente en la entrada del hall central.

Su cooperación será destinada en representación del Colegio a familias de la comuna que la misma Parroquia San Felipe Neri determinará ayudar.

Una vez más confiamos contar con vuestra cooperación
Fraternalmente

Karen Silva Cordero
Trabajadora Social

Villa Alemana 24 de Noviembre 2022

 

Categories: Archivado En:   Boletines