logoPROCESO DE ADMISIÓN 2018

 

Colegio San Antonio
Villa Alemana

Proceso de Admisión 2018

Invitamos a usted a formar parte del Proceso de Admisión 2018 de nuestro Colegio, sea postulando a sus hijos o haciendo extensiva la información a quienes estén interesados en formar parte de la Comunidad Educativa Viatoriana.

Para quienes deseen ingresar a nuestro establecimiento educativo les informamos algunos aspectos fundamentales del Proyecto Educativo Institucional.

Nuestro Colegio es un establecimiento confesional en que se vive, profundiza y celebra la Fe Católica. Por tanto es fundamental que los miembros de nuestra comunidad educativa sientan el deseo de educarse en ella.

  • Esperamos de todos un compromiso y su participación activa en las diversas actividades que nuestro Colegio les propone, especialmente en aquellas organizadas por las comunidades pastorales, el Centro de Padres y el Centro de Estudiantes.
  • Nuestro Colegio es disciplinado y exigente, razón por la cual nos ofrecemos como propuesta valida para padres, madres e hijos que vean en el esfuerzo, la perseverancia, la honestidad, la disciplina como valores fundamentales en su propia vida.

Es indispensable que las familias que postulan a nuestro Colegio se sientan motivadas por el proyecto educativo que guía nuestra gestión. Por ello, esperamos contar con padres, apoderados y estudiantes que quieran comprometerse con el PEI, el Reglamento de Convivencia Escolar, Protocolos de Actuación y lineamientos pedagógicos.

INFORMACIONES GENERALES DE POSTULACIÓN

Admisión 2018 Colegio San Antonio Villa Alemana

Información sobre Alumnos en Lista de espera

Protocolo del proceso de Alumnos en lista de espera.