logo"Cena Pan y Vino 2013

QUERIDOS PADRES Y APODERADOS

Y FAMILIAS DE NUESTRA COMUNIDAD:

Junto con saludarles, recordamos que este día viernes 30 de agosto, se realizará una actividad pastoral por primera vez en nuestro colegio. Se trata de la CENA PAN Y VINO, una oportunidad para compartir desde el encuentro con Jesús, elementos sencillos y cotidianos como el pan y el vino.

Esta actividad tiene un profundo sentido de comunión entre los integrantes de la comunidad educativa, que pretende compartir el alimento material y espiritual de la palabra de Dios.

Queremos reiterar nuestra cariñosa invitación a participar y compartir esta actividad para afianzar lazos y reafirmar nuestra identidad como colegio católico, a través del diálogo, la conversación y realización de sencillos gestos fraternos.

La actividad comienza a las 19.00 hrs. y se realizará en el comedor del colegio y está abierta a toda la comunidad educativa: padres, apoderados, funcionarios administrativos, profesores. Especialmente invitados comunidades vivas del colegio: EME – EPE – Encuentro Matrimonial – Catequesis Familiar– Delegados de Pastoral y Bienestar Social Apoderados – Pastoral Familiar Viatoriana.

Agradeciendo desde ya su asistencia y compromiso.

Le saluda fraternalmente en Cristo.

Denisse Pasten Herrera.

Vicerrectoría Pastoral

 

Categories: Archivado En:   Boletines