logo"FIESTA DE LA CHILENIDAD

logocsv150

 

FIESTA DE LA CHILENIDAD

                        Sr. Apoderado:

 Junto con saludarle informamos que, el próximo viernes, 11 de septiembre, se realizará cambio de jornada escolar con la finalidad de celebrar las Fiestas Patrias junto a los alumnos, sus familias y el personal del colegio.

 El horario de ingreso al Establecimiento será a las 16:00 Hrs. Los estudiantes asistirán con ropa de calle o traje típico y deberán ser acompañados al menos por un adulto quien será responsable de su cuidado personal.

 La entrada por familia consistirá en un aporte en alimento: legumbre, arroz, conserva, azúcar, salsa de tomate, aceite, sopa en sobre, té, café o leche en polvo y/o donación de útiles de aseo personal o de hogar para colaborar con las canastas solidarias.

 La actividad contará con presentaciones folclóricas de diversos cursos y grupos colegiales; se realizarán juegos típicos y contaremos con stands que ofrecerán variados productos de alimentación.

 El próximo domingo, 13 de Septiembre, tendremos la tradicional “misa a la chilena” en nuestro colegio. Como es costumbre celebraremos la Eucaristía a las 12.00 horas en la capilla del Establecimiento. Los que deseen pueden asistir vestidos con trajes propios de estas festividades.

 Esperamos contar con su presencia en esta “Fiesta de la chilenidad”, ¡Felices Fiestas Patrias!.

 Colegio San Antonio

Villa Alemana

 

Categories: Archivado En:   Boletines