logo"Comunicado

csa

COMUNICADO

PROCESO DE PRE MATRÍCULA 2021 ALUMNOS ANTIGUOS

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar, se les indica el proceso de matrícula año 2021. Este año y a propósito de la emergencia sanitaria que nos ha afectado a nivel país, se ha determinado realizar, para los alumnos antiguos, un proceso de Matrícula   on-line. A considerar:

1. Periodo de Pre – Matrícula: del 14 al 24 de diciembre 2020.

2. El proceso se realizará utilizando la plataforma virtual Syscol®, en donde podrá descargar los documentos: contrato de prestación de servicios y otros anexos
relacionados al proceso.

3. Debe dar lectura a toda la documentación para luego realizar en conocimiento, la Pre – Matrícula de su o sus hijo(s).

4. Se entenderá para todos los efectos que al realizar la Pre – Matrícula está de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato de Prestación de Servicios y todos los anexos relacionados a la matrícula.

5. Al realizar la Pre – Matrícula acepta también asistir presencialmente al establecimiento, en las fechas y horarios que el colegio disponga, cuando las condiciones sanitarias así los permitan, para formalizar la Matrícula con la firma de la documentación.

6. Para realizar la Pre – Matrícula, es requisito que haya regularizado la anualidad de Financiamiento Compartido 2020 lo que no significa necesariamente pagar la deuda sino que establecer acuerdos adecuados para ambas partes. Para aquellos apoderados que mantienen deuda deben acercarse al establecimiento entre el 03 y 11 de diciembre, en horario de 09.00 a 12.00 horas, para regularizar dicha situación y que su o sus hijos queden habilitados en el  sistema.

7. Para los alumnos de enseñanza media 2021, es requisito tener cancelado el valor de la matrícula 2021, cuyo monto es $3.500.- para realizar la Pre – Matrícula. Esto pueden cancelarlo a través de transferencia bancaria o presencial en la oficina de recaudación los días previos a las fechas de Pre – Matrícula. Aquellos apoderados que opten por transferencia deben hacer llegar el comprobante al correo recaudacion@csanantonio.cl indicando en el asunto el nombre del alumno.

8. Se dispondrá de un manual y/o Tutorial de cómo realizar el proceso en la plataforma Syscol®, el cual se hará llegar la semana del 07 de diciembre a través de la página web colegial y por los grupos Whatsapp de directivas.
Resumen de datos relevantes:

Fecha de pre matrícula: 14 al 24 de diciembre 2020.-
Modalidad: On line a través de la plataforma Syscol®.-
Fechas de regularización de deudas 2020 pendientes: del 03 al 11 de diciembre 2020.-
Plazo de pago de matrícula alumnos de E. Media: 03 de diciembre al 11 de diciembre 2020.-
Valor matrícula $3.500.-
Medios de pago: a través de transferencia bancaria, depósito en banco o en la oficina
de recaudación. En estos casos enviar comprobante con el nombre del alumno(a).
➢ La oficina de recaudación atenderá la semana del 07 a 11 de diciembre en el horario
de 09.00 a 12.00 horas.

IMPORTANTE: La matrícula será aceptada solo en el caso de cumplir los requisitos previamente señalados.

 

Atentamente,

Colegio San Antonio

 

Villa Alemana 01 de diciembre 2020.-

 

Categories: Archivado En:   Boletines