logo"INFORMATIVO DE ACTIVIDADES
FIESTA DE LA CHILENIDAD CSA 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente recordamos a ustedes que el jueves 15 de septiembre retomaremos una hermosa actividad colegial que estuvo suspendida por dos años consecutivos. Para este importante momento de reencuentro de nuestra comunidad se realizará cambio de actividades con motivo de la celebración de la Fiesta de la Chilenidad CSA 2022, por lo que solicitamos considerar lo siguiente:

-Los estudiantes no asisten en la mañana. Deben presentarse puntualmente desde las 13:30 hrs.


-Al ingreso se controlará la temperatura de los asistentes y se registrará la asistencia de todos los estudiantes. Recomendamos tomar la temperatura antes de salir de casa hacia el colegio.


-El uso de mascarilla es obligatorio al interior del establecimiento, excepto en las zonas exclusivas para el consumo de alimentos. Con el objeto de evitar riesgos y resguardar la salud de todos los integrantes de nuestro colegio, solicitamos respetar con rigurosidad estas indicaciones.


-El evento inicia a las 14.00 hrs. Recomendamos revisar con antelación la parrilla programática, para que tenga claridad de la hora y escenario de presentación de su hijo o hija.


-Sugerimos revisar los mapas que informan sobre sectores de acceso y salida, escenarios, baños, sala de primeros auxilios, zona de juegos, zona consumo de alimentos y zona de stands.


-Debido a que es una actividad colegial, ningún estudiante (Prekinder a 4°Medio) se puede retirar solo. En caso de tener que retirarse antes de la finalización de la actividad, lo debe retirar su apoderado.


Los estudiantes de Educación Media pueden ingresar solos (1° Medio a 4°Medio).


-Los estudiantes pueden asistir con ropa de calle, acorde al contexto escolar, o con trajes típicos.


-La Fiesta de la Chilenidad finaliza a las 18:00 hrs., aproximadamente.

Agradecemos el compromiso, trabajo y apoyo de las directivas de curso, del CGPA, del CEE y de los distintos equipos colegiales que han hecho posible proyectar y recuperar esta instancia de encuentro.
Los invitamos cordialmente a esta celebración colegial de las fiestas Patrias, a que motiven a sus hijos e hijas a participar con alegría y entusiasmo en sus respectivos cursos y así puedan compartir junto a ustedes este momento tan especial.
Fraternalmente,

Equipo organizador CSA
Colegio San Antonio de Villa Alemana
Colegio en Clave de evangelización, hacia la excelencia académica
Fundación Educacional P. Luis Querbes

 

Categories: Archivado En:   Boletines